martes, 9 de febrero de 2016

El club secreto de las Mujeres

El club secreto de las mujeres es el titulo para una pequeña obra o análisis que me gustaría hacer, pues porque le llamo el club secreto de las mujeres pues las mismas conforman una sociedad tan secreta y exclusiva que ni ellas mismas saben que se encuentran dentro de ellas, como se a visto a lo largo del tiempo la mayoría de sociedades secretas están conformadas o dirigidas por hombres, las cuales también tienden a caer o a rebelarse tarde o temprano.
de donde nació la idea de que hacer un articulo como este? resulta que desde pequeños nos enseñan a los hombres a no dejarnos pegar de nadie pero seguido de las palabras que nos dicen eso también dicen que no le peguemos nunca a una mujer(esto regularmente lo dice una mujer la cual seria nuestra madre) tambien el dia dia nos demuestra que hay una preferencia hacia la mujer, pues ellas se hacen llamar el sexo fuerte e igualitario también que tienen las mismas capacidades que los hombres cosas que no es cierto(claro como en todo existe excepciones) pero se aferran que en este siglo XXI las mujeres tienen las misma capacidad y a la hora de montar un botellón de agua llaman a un hombre, a la hora de mover un mueble pesado llaman a un hombre pero si no haces algo para lo que se te llamo se molestan y lo intentan hacer ellas mismas asi se lastimen refutando y peleando por que no la ayudan.



una situación muy particular que me ocurrio esta semana en Bogota en el transporte de transmilenio fue que una chica embarazada y una mujer con dos niños uno en brazos y otro perfectamente andante, a lo que las mujeres que están de pie ven a la madre y a la futura madre empiezan a pedir un asiento para ellas y citar que "no hay Caballeros en este autobús" resulta que todas los puestos de delante y los el medio el vagón estaban ocupados por mujeres jóvenes y ninguna titubeaba para darle el asiento a las madres(¿tenía que ser necesariamente que un hombre se levantara para que ellas se lograran sentar?). lo interesante no es el hecho de que mujeres pidan un puesto para otras mujeres, resulta que un hombre iba en la misma situación, con una niña grande en las manos la cual dormía un niño pequeño entre sus piernas y los dos morrales de los chicos mas su maleta de trabajo, ¿Porque nadie pidió un asiento para el? a caso en realidad las mujeres están menos capacitadas para algunas cosas o es simplemente generar comodidad para el sexo "fuerte".

nunca hace falta la señora mayor que dice que los hombres se hacen los desentendidos cuando se trata de dar un asiento o ayudar en algo, pero por estadísticas los hombres tienen los trabajos mas cansados y forzados que hay,Carpintero, obrero, soldador, herrero, entre muchos otros, en cambio las mujeres prefieren labores de oficina como administradora, secretaria, ingeniera y también arquitectas. lo que de verdad ocurre es que muchas veces no queremos dar el asiento pues verdaderamente estamos cansados y eso 30 minutos en el autobús son un un tiempo de descanso antes de llegar a la casa.


es una pequeña entrada pensada tanto como desahogo como pensamiento al aire y que las mujeres miren las cosas desde otro punto de vista y los hombres pues... como siempre pasar por alto algo como esto pues simplemente es nuestro vivir y es naturaleza propia de que si no te afecta de forma critica no representa nada en tu vida y lo dejas pasar, mi nombre es Kelwin y gracias por leer este platanito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario