domingo, 31 de agosto de 2014

El carakini la moda de china para el mundo

El Carakini es una prenda complementaria utilizada por las chicas de Qingdao, China, donde el llevar un blanca piel de porcelana es símbolo de belleza y de superioridad, pues una piel morena es sinónimo de largas horas de trabajo bajo el sol y una piel blanca tiende a ser mas vista en secretarias, gerentes de alguna compañía donde trabajan en oficinas(chinos pretenciosos).


 Todo no termina allí la moda que se origino en na pequeña localidad se esta llevando a otras partes del mundo donde ya hay revistas con modelos profesionales mostrando sus elegantes carakini(¿acaso es esto lo que hablaba la biblia de tiempos  de horror?).

la revista Nueva York CR Fashion Book, a publicado una serie de fotografías donde podemos ver a modelos luciendo elegantes prendas y vestidos combinados con un carakiri y unos labios rojos bien pintados, que reflejan salir de todo lo convencional y que nuestro nuevo enemigo de la moda es el sol(pero que cosas mas loca).



 
Pero no todo es moda y lucir fabuloso (todo hombre que se respeta debe verse divino) el uso del carakini esta soportado por que previene el cáncer de piel (causado principal mente por los rayos ultravioleta emitidos por el sol), también los protege de picaduras de medusas y insectos en la playa o piscina(ideal para los niños).

además es una salida económica, rápida y en algunos casos hasta linda parar protegerte de quemaduras y enfermedades en la piel si eres de esas personas de piel delicada y si eso aun no te convence para usar uno de estos hermosos artículos tal ves sus diseños y presentaciones.


Este es todo el plátano frito por hoy mi nombre es kelwin si te gusto compártelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario