miércoles, 27 de agosto de 2014

Monster hunter Papercraft y Cosplay




Desde hace algunos años que juego la franquicia de Monster Hunter, el cual a sido uno de los juegos que más tiempo le e dedicado (con más de 600 horas en  Monster hunter 2G para PSP) y que tiene un amplio público entre regiones del todo el mundo, una amplia variedad de armas y armaduras (eliminando esas armaduras ridículamente pequeñas que usan las mujeres en la mayoría de los juegos proveniente de Japón) una variedad de monstruos muy bien lograda, de una dificulta por niveles (RC= Rango de Cazador) y una variedad de misiones descargables donde dejaras horas y horas de juegos continuos.

Pero no estoy hoy aquí para hablar del juego como tal si no de que hace un tiempo navegando por la web encontré una página en la cual estaban alojados una serie de modelos para realizar las Armaduras y Armas de Monster Hunter(Aqui el link de la web) lo cual me motivo a iniciar con mi armadura de Rathalos y ahora me propongo a ir subiendo los avances que e logrado en el transcurso del tiempo y las piezas que e hecho.

El casco!

Fue la parte inicial a construir de la armadura (los archivos están muy bien distribuidos y los dobles bien acomodados a mi parecer), no me pareció un gran reto pues lo termine en el transcurso de un día pues me demore mucho cortando.





Luego de tener todas las pieza sentía que la opalina(Cartulina) no era lo suficientemente fuerte, así que me decidí en usar el engrudo especial Art Attack y empecé a unir las piezas y cubrir todo el casco para dejarlo listo para un cosplay muy lejano.



Luego de que termine lo deje secar un día entero y a la hora de probarmelo obtengo una gran sorpresa ¡Me queda exacto! En mi enorme cabeza entra! Y ya solo queda pintar y agregar detalles para terminarlo.

En la próxima publicación agregare otras partes para ir mostrando mis avances en esta genial actividad que es el cosplay y Papercraft.

 ¡Saludos mi nombre es Kelwin y este es platanito del Día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario