martes, 9 de septiembre de 2014

11 Consejos para ser una buena esposa (según 1953)



Estas cansado de llegar a tu casa y que tu esposa, novia, peor es nada o cuaima empiece a pelear o a contarte de su día como si importara y que además de eso tengas que verla toda sucia porque después de limpiar la casa ni siquiera se ducho. ¡Estas de suerte tenemos la solución para esos problemas!!Si, escuchaste muy bien!





"Con esta lista de consejos según 1953 que instruían a las chicas para que se convirtieran en la esposa perfecta."













"Ten lista la cena" si bien no hay nada mejor que al llegar a nuestro hogar encontrar la cena lista y servida sobre la mesa después de un día tan largo lo menos que queremos es esperar.










Nos gusta mucho ver a nuestras chicas limpias y arregladas para nosotros "por eso tomate 5 minutos antes de su llegada para lucir fresca y reluciente".









"Se dulce e interesante" bueno chicas/os a este si siento que es cierto pues en algunas relaciones el hombre siempre es el que tiene que estar poniendo la emoción ( un cachito o un hijo descubierto son la especialidad), pero de verdad no dejen caer una relación solo por espera que el otro de el paso, motívalo y demuéstrale que le importas.






"Arregla tu casa" que terrible problema con este punto, dediquen unos minutitos de su tiempo para repasar los lugares más comunes de la casa así dan un aire fresco y cómodo.




(Para los arenosos todo esto es comedia no se tomen todo en serio).





Como a todos nos gusta que nos consientan de vez en cuando (todo el tiempo) y que nos hagan sentir que aun esta esa madre que por las mañanas tiene el desayuno listo, los zapatos pulidos y la mochila preparada, que tan difícil puede ser chicas/cos.

"Según estudios realizados en mi barrio hay parejas donde el hombre de la relación u esposo no siempre es del sexo masculino"



Oh los niños, esas hermosas criaturas que se la mantienen corriendo de lado a lado gritando, jugando, ensuciando y alterando la paz...Son un mal necesario, si no de que manera nuestra sangre podría seguir jodiendo este mundo.





¿Saben todo el ruido con el que tiene un hombre que lidiar a diario en un trabajo estándar de oficina?. bueno imagínense tres compañeros de oficina todos rondando entre los 26 y 45 años presionando teclas del ordenador durante horas y horas sin parar, las conversaciones tonta que sirven para romper ese frio ambiente de oficina donde la caída de un clip es un fuerte estruendo insoportable.






 "Procura verte feliz" si bien a mí como a muchos hombres les gusta ver feliz a nuestras chicas (Dije nuestras pero eso no tiene peso alguno), nos da gran placer ver una sonrisa feliz y sincera de parte de nuestra pareja.










"Escúchalo" esto si me parece ridículo al nivel épico, los problemas de ambos son importante tan pequeños o grandes como sean ¡AMBOS SON IMPORTANTE!









"Ponte en sus zapatos" si bien ambos lados vamos a ponernos en los zapatos del otro para saber que necesita, que siente y que le molesta, para así poder llevar una relación estable y duradera (awww)










"No te quejes" si bien a nadie le gusta escuchar a otra persona quejándose a cada rato tampoco puedes prohibir que tu pareja se queje, si no como sabremos qué es lo que hacemos mal y que le molesta.








Bueno chicas/os este ha sido todo el platanito por hoy espero y tomen consejos y sean unas buenas esposas, mi nombre es Kelwin y nos vemos luego en otro ¡Plátano dulce!





No hay comentarios:

Publicar un comentario