miércoles, 8 de octubre de 2014

Las Leyes 25 más absurdas del mundo



Si bien todos estamos cansados de que nos multen por estacionar en el área de discapacitados y no poder explicar que uno es una persona discapacitada (normalmente por resaca o algún problema genital como Cojoner@). Pero hay leyes realmente absurdas en el mundo que te hacen pensar que tipo de drogas usaban los encargados de escribir esas leyes.




Ahora…. ¡El top plátano de la semana!



  1. En York (Inglaterra), es legal asesinar un escoses dentro de las antiguas murallas, pero solo si lleva arco y flechas (obvio).
  2. En la ciudad de Boulder (Colorado-EEUU) es ilegal matar un ave dentro de los límites de la ciudad como también es ilegal tener mascotas pues en realidad los ciudadanos son supervisores de ellas no dueños.
  3.  En el salvador, si te atrapan conduciendo ebrio (hechoVerg@) puedes ser castigado a muerte por un pelotón de fusilamiento.
  4. En reino unido los hombres menores de 14 años deben practicar a diario el tiro al arco.
  5. En reino unido las mujeres embarazadas se les permite orinar en cualquier parte hasta en el casco de un oficial de policía.
  6. En Miami (EEUU) es ilegal pasearse por las comisarias en monopatín.
  7. En indonesia la masturbación está penada con decapitación (no pierdas la cabeza por jalar la otra).
  8. En Lancashire (Inglaterra) si un policía te para en la orilla del mar, está prohibido que incites a un perro a ladrar (pero que mier….. no entiendo porque).
  9. Francia. Es ilegal colocarle como nombre a un cerdo Napoleón (me imagino la cantidad de personas que se volcaron por colocarle ese nombre a sus cerdos de casa)
  10. Es ilegal morir en el parlamento Británico (¿a caso si lo haces te reviviven y te matan otra vez?)
  11. Londres. es ilegal que los taxistas conduzcan con cadáveres y perros rabiosos (algo muy común aquí pues claro).
  12. En Alabama (EEUU) es ilegal vendar los ojos de una persona conduciendo.
  13. Los barcos de la armada real británica que entran al puerto de Londres deben proporcionar un barril de ron a los encargados de la torre de Londres.
  14. En Kentucky, es ilegal levar armas ocultas que excedan los 2 metros de largo (que alivio que aun puedas llevar tu AK45 con tranquilidad por toda la ciudad).
  15. En Londres es ilegal montar un taxi teniendo la peste (okay…..)
  16. Si aparece una ballena muerta en la costa Británica la cabeza es del rey y la cola pertenece  a la reina en el caso que necesita sus huesos para su corsé.
  17. en  Bahréin (árabes), los doctores tienen permitido examinar los genitales de una mujer (debe ser difícil bajo tanta tela)  pero no puede mirar directamente a ellos y debe hacerlo desde el reflejo de un espejo)
  18. En Vermont (EEUU) las mujeres necesitan un permiso escrito por partes de sus maridos para utilizar dentadura postiza.
  19. En Florida (EEUU) las mujeres que salten en paracaídas los domingos pueden ser encarceladas (los domingos son de iglesia y para asistir a sus esposos).11 Consejo de como ser una buena esposa (segun 1953).
  20. En Reino Unido un hombre que se siente obligado a orinar en público puede hacerlo siempre y cuando apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él.
  21. En Ohio (EEUU) es ilegal tener un pez borracho.  
  22. En Reino Unido es ilegal no contarle al cobrador de impuestos lo que no quieres que sepa. Sin embargo, puedes ocultarle lo que no te importaría que supiese. 
  23. En Chester (Inglaterra), los galeses no pueden entrar a la ciudad antes de la salida del sol, y no pueden permanecer en ella una vez se ha puesto.
  24. En el Reino Unido, se considera un acto de traición poner al revés un sello de correos en el que aparece una imagen de la monarquía británica (aquí si Ipostel coloca el sello dudad del contenido de la caja).
  25. Esta permitido pasar el puente de Londres sin pagar peaje con un rebaño de ovejas 


Mi nombre es kelwin y este es el platano dulce por el dia de hoy espero y les guste (perdon por los lectores constantes y dejar de publicar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario