lunes, 25 de mayo de 2015

¿Quiénes son los Sapiosexuales?



En este mundo la sexualidad es una amplia paleta de colores donde cada quien puede elegir el que más les guste y en este caso están los Sapiosexuales, que no es nada más que cuando una persona se siente atraída a otra por su inteligencia entonces se les denomina así.
By Wellington Sanipe



Taylor Leopold
Sentirse atraído físicamente a una persona a sido la razón de mayor peso a la hora de buscar un compañero sexual. Sin embargo, para algunas personas el deseo sexual tiene mayor peso por la inteligencia de la pareja que por su aspecto “aquí entraran niñas diciendo que ellas buscan inteligencia en un chico pero ves sus últimas parejas y son un William Levy con una inteligencia no superior a la de Hodor” esto también aplican para los chicos, pero en fin esta característica de sentirse altamente atraído por el intelecto es lo que hace representarte y ser un sapiosexual.

Si crees que es una locura sentirse atraído sexualmente por esto déjame decir que no lo es, si conoces un poco de sexualidad sabrás que el principal órgano sexual es el cerebro, luego sigue la piel y después los genitales.

Si algunas de estas cosas te suenan familiar tal vez las siguientes situaciones pueden confirmar que tú eres sapiosexual:



  • Al conocer a alguien te interesa más la forma en la que se te acerca y lo que argumenta más de como este vestido.

  • Te das cuenta que quieres besar a alguien más por lo que está diciendo que por tener unos lindos labios (esto pasa mucho con las verdaderas chicas Gamer que por su fluidez en un tema en el que muchas no se interesan las hace ver más atractivas).


  • Que esa persona te impresione más por sus talentos que por lo que tiene.


  • Cuando alguien rompe tus prejuicios y cambia tu visión de las cosas no puedes esperar para salir con él o ella.
  • Oh no, no pienses que los “Geeks” sean aburridos, al contrario pueden ser unas personas muy interesantes y atractivas.

  • Una buena conversación con esa persona que te interesa termina siempre en sexo y el sexo termina en una buena conversación tanto en el punto de ponerse profundos en temas que ni en drogas tocarías con tanta seriedad, todo esto porque estimulaste tu principal órgano sexual, el cerebro.


Bueno chicos y chicas, este es el platanito del día de hoy, espero que les guste y compartan a sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario