viernes, 12 de junio de 2015

Monster Hunter Papercraft y Cosplay 2

bueno chicos regreso yo! con mas partes de mi cosplay de monster hunter, en el cual llevo ya al rededor de 2 años(es curioso que sea casi el mismo tiempo que tengo con mi pareja actual...),ya pues no e tenido el suficiente tiempo como para avanzar tan rápido como quería, y sin mas vamos a las fotos y los pasos!



El Pecho/coraza/Peto
fue la segunda pieza en armar, un poco grande y fácil de armar según los modelos que encontré las piezas están muy bien distribuidas y no tienen una dificulta muy alta que digamos, esta parte de la armadura me toco dejarla para después ya que sufrió varios accidentes (mi hermana le coloco libros arriba, lo repare y lo hizo de nuevo).

después de terminar de armarlo por tercera vez, tenia que probarme la, para saber si era de mi medida y no tener inconvenientes mas tardes al agregar el engrudo Art Atack, resulto que era muy grande para mi y la deje a un lado para continuarla mas tarde con mas tiempo para ajustarla lo mas posible a mi Sensual cuerpo.

Antebrazo y codal
es en realidad una parte muy simple de hacer la cual con el recortar y armar solo me tomo dos horas, mucho menos tiempo del que te toma conseguir una placa de rathalos en el juego(malditas placas tan difíciles de encontrar).


apenas y tuve que hacerle unas modificaciones para que encajara en mi antebrazo de buena forma y que aun así pudiera tener movilidad(pues en este punto me di cuenta que a la hora de usar toda las piezas juntas seria una odisea total, con todas las partes juntas poco a poco te van restando movilidad, pero lo importante es verse guai/cool/ Vergatario).

después de terminar de armar la base de los antebrazos y los codales lo recubri con el engrudo Art Atack.


luego de dejarlo secar un par de horas me lo puse a ver como quedaba y este fue el resultado.

al final de la obra ya tenia listo el casco, el peto, los brazales y codales, asi que continue haciendo las rodilleras, las glebas y el escape, cosa que dejare para otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario