jueves, 5 de febrero de 2015

Hablemos de sexo 3- Los hombres tambien dicen que no


Desde hace mucho se creo el mito de que todos los hombres son unos calenturientos y que solo piensan en sexo (puede que si se piense muy seguido pero tenemos lugar en nuestra mente) y que todos no tienen la misma afinidad o deseo por el sexo como la mayoría, en algunas encuestas realizadas a chicas el 60% de ellas llegaron a concordar que muchas veces son ellas las que tienen las ganas de tener sexo y que es su pareja la que dice que no por algún motivo.

Y existen amplia cantidades de razones por la cual un hombre puede decir “no gracias” al sexo, entre ellas están las siguientes.




Medicamentos

especialmente los antidepresivos (tipo SSRI) y las empleadas para reducir la hipertensión, además de decrecer el interés sexual también estos pueden provocar disfunción eréctil.


La Falta de Sueño

A menudo cuando es un puberto (adolescente) una oportunidad de sexo parece ser lo suficiente para renunciar al sueño sin importar cuantas horas trabajo y cuan agotado esta siempre que se pueda alcanzar puede dejar el descanso a un lado, peo cuando ya tienes una relación estable y esta relación envejece, el sexo puede perder esa naturaleza ardiente de atracción y el descanso nocturno puede parecer mas tentativo.

 

Problemas de identidad o depresión

cuando los hombres se siente inseguros o están acorralados contra el mundo y no tienen bien claro su papel en el mismo tiende a perder el enfoque sexual por estar nublados en otros asuntos. Las razones mas comunes es tener problemas en el trabajo, o no tener trabajo (esto para algunos es un fuerte golpe) estar afrontando la muerte (bueno esto le quita el apetito a mas de uno) o que algún miembro cercano de la familia o amigo cambian bruscamente de alguna creencia que creaba un lazo muy fuerte.

 

Problemas hormonales o dismunicion de sus niveles

el complemento fisiológico mas importante para explotar el apetito sexual es la testosterona, la falta de esta hormona se ve normalmente después de los 40 pero hay algunos que bajan sus niveles a muy temprana edad, también el tener mucha prolactina y SHBG (globulina fijadora de hormonas sexuales) puede suprimir el deseo sexual.


Mastrubacion

desde la llegada del internet y paginas Porno el fácil acceso a contenido gráfico sexual (aquí aplica una cosa lleva a la otra) como aquel que veía coches de lujo, luego lo llevo a ver modelos vip, luego buscar el lubricante y tuallitas....Bueno así pues, el punto es que mas tarde esto puede crear una adicción y un bajo deseo sexual a la pareja. Para algunos esto puede ser una encrucijada fuente de frustración y de desencuentro.

Dificultades o disfunción sexuales

existen casos desde los que sufren disfunción eréctil o creen que eyaculan demasiado pronto- o demasiado tarde (los que lo logran claro) en estos casos el hombre evitara tener relaciones para evitar encarar el problema que presenta y evitar otra experiencia de fracaso donde no pudo o llenar su placer o el de su pareja, por lo que deciden evadir completamente el sexo.


Mucha actividad sexual

bueno esta es una causa muy fuerte pues los hombres no son un pedazo de carne que siempre esta disponible para dar placer pues, es muy común que de ambos lados la continua actividad puede sobrecargar las ganas o el deseo de hacerlo de nuevo entre mas frecuencia se quita ese pizca de dificulta que existe previo al sexo.


Bueno chicos/as esto es todo el platanito por hoy, espero que le gustara y no olviden el compartir a sus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario